20 enero 2006

Bienvenida del anfitrión

Formalmente les doy la bienvenida al piso 12. Como su anfitrión me siento en la obligación de advertirles que la casa no se hace cargo de los efectos colaterales que les puede ocasionar su contacto (entiéndase por efectos colaterales: daños psíquicos, tedio recalcitrante, alegría fatal, encono crónico). Al mismo tiempo, siéntanse libres de quedarse, salir, incendiar, destruir, pintar su paredes o simplemente fisgonear.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablístico se hizo imagen. Y una muy bella por cierto...
Me atrae mucho el piso 12. Le auguro una fecundidad que he palpado desde sus comienzos, cuando se gestaba en un cuarto celeste y amarillo, otrora lleno de globos. Gracias por la invitación! Pero te confieso que no me encuentro como huesped, en este piso 12, me siento en casa.

Anónimo dijo...

Ahhh q tierna q es mi hermana!
Q poeta, literato bohemio q es mi hermano!!
Yo tambien me puedo sentir como en casa en el piso 12?
Una vez me acoste a mirar la tele en el piso 12!!

Gracias mi heroe por venir a rescatarme, yo voy a venir a visitarte por este blog muy seguido, lo sabes, no??

Miles de Besos nene!!

Anónimo dijo...

El piso 12 está lleno de charm y glamour; y, este blog de encanto. No lo transformes en magia.
Se agradece la invitación a este encuentro virtual...
Saludos cordiales.
(Yo no quiero ser auténtica, quiero ser Carina!)

Anónimo dijo...

Gracias por darme la bienvenida al piso 12! La verdad que entre tantas palabras complicadas e ideas rebuscadas me encuentro un poco confundida... en fin... demasiado para mi!

Mis posteos van a ser mucho mas simples, no esperes algo poetico de mi!!!

Me alegro que te hayas decidido a crear este espacio, que sin duda lo vas a disfrutar muchisimo!

Besos

Anónimo dijo...

Hagase la luz y se hizo el Piso 12, que mejor forma de describir el futuro de este lugar que decir que se ha creado un nuevo mundo, los que hayan tenido la suerte de conocer la obra del propietario de este piso sabrán a que me refiero con lo de Nuevo Mundo. Con el piso 12 esa suerte llegara a todos y no solo a los más intimos. Se que hay suficiente criaturas para ocupar cada uno de los rincones de este espacio. Me alegrara venir a visitarlas y ver que al igual que los niños que crecen los que ayer fue un par de ideas garabateadas en un cuaderno arte (inmortales por cierto) hoy toman la forma de bytes y esta disponible al otro mundo el nuestro. Y tengo la plena seguridad de que a partir de esa interacción entre los mundos, ambos empezarán a ser un mejor lugar para vivir o visitar.