14 abril 2007

ESQUELA PARA VIEJOS AMIGOS


"Me había ido por que quería cambiar. Si no, el día menos pensado me iba a ver dentro del cajón de muerto sin saber para que existir. Pensaba en los tipos que no tienen novedades nuevas para contarse, y no les quedaba más remedio que contarse las novedades viejas o sacarle al prójimo el cuero en tiras.”

“Hay que buscar la manera de no morirse. Pensaba en Cristo, que hace como 2000 años que está en la lucha filosófica, y en la cantidad de días que me estaban esperando para que yo viviera”


EDUARDO GALEANO
Vagabundo y otros relatos


4 comentarios:

Estrellada dijo...

Esa si que es una bella reflexión. Apuesto a eso en lugar de la crítica por la crítica misma tan atractivamente cómoda.

Qué buena foto!! La sacó un profesional??

Un enorme placer leerte nuevamente!

Sandra dijo...

Visito tu blog, después de haberte leido en gmail. Gracias x tus palabras..! Fueron como una brisa fresca, y me encantaron, porque me da la sensación de que con un poco de tiempo,podemos entender desde qué lugar hablamos.
Saludos, y muy bueno tu blog!

Marcela Mendoza R. dijo...

el registro de vivencia una forma de permanecer...

Sol dijo...

Me gustó este corto. Gracias por compartirlo. Y gracias por tu visita Anfitrión, espero que vuelvas.

Saludos.